24/03/2013 | | Lanzamientos

Du Maire agrandó la familia con la sembradora 720

La empresa Du Maire …

La empresa Du Maire presentó en Expoagro 2013 la sembradora de granos finos/soja 720, cuya principal innovación es un rango de 10 puntos en el sistema de regulación de la rueda niveladora de profundidad, en lugar de los cuatro puntos  que presenta el modelo 710. Viene en versiones de 25 a 37 líneas a 17,5, 19 y 21 cm de distancia.

Sembradora Du Maire 720Sembradora Du Maire 720, para siembra de granos finos y soja a chorrillo, en versiones de 25 a 37 líneas a 17,5/19/21 cm entre hileras (configurables a 35/38/42/52,5 cm), con monotolva compartimentada  de semillas y fertilizantes de gran capacidad, cuerpos de siembra doble disco con sistema de paralelogramos montados sobre bolilleros blindados, cuchilla Turbo con resortes, ruedas de control de profundidad de regulación rápida con rango de 10 puntos, ruedas tapadoras convencionales con discos dentados, raspadores limpiadiscos, lengüeta aprieta granos, caja de 54 velocidades para semillas (36 velocidades en fertilización y caja de velocidad individual para el cajón alfalfero), marcadores con patines y sistema de transporte por tiro de punta opcional, con puntas de ejes reforzadas y llantas con ocho bulones en ruedas de transporte y labor. Entre los opcionales también dispone de dispositivo hidráulico para chimango cargador, gato de lanza en tiro de punta, lona cobertora, monitor de siembra con sensores y sistema de alimentación a roldanas.

Sembradora Du Maire 710 VariableSembradora Du Maire 710 con dosificación variable. La compañía de Las Parejas (Santa Fe) también llevó a Expoagro una versión actualizada de la sembradora de granos finos/soja 710, con sistema de siembra y fertilización variable en lugar de las cajas mecánicas convencionales.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Dumaire, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano