22/04/2014 | | Negocios

Centro Hidráulico cumplió 20 años

La empresa de Venado Tuerto se posicionó en el mercado interno como uno de los proveedores líderes. Cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y San Francisco.

El 2014 no es un año más para Centro Hidráulico. La empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) cumplió 20 años en el mercado.

En dos décadas de vida, logró posicionarse como uno de los proveedores líderes a nivel nacional en distintos sectores, como petrolero, minero, naval y pesquero, industrial, vial y forestal.

En 1994 abrió sus puertas para atender a productores locales y regionales, principalmente relacionados con el sector agrícola, y con el paso del tiempo, comenzó el proceso de expansión y crecimiento sostenido.

Actualmente, Centro Hidráulico cuenta con cuatro sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Rosario (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), para estar más cerca de los usuarios y con stock de productos permanente.

Es distribuidor oficial en Argentina de Sauer-Danfoss (Danfoss Power Solutions) y su grupo Valmova, Turolla y Comatrol. También Poclain Hydraulics, OMT Filtri, Oleodinámica Marchesini, Mud Hog, entre otras.

El proceso de crecimiento fue acompañado con la incorporación de personal altamente capacitado y con instalaciones acordes.

Servicios

Un centenar de empresas fabricantes de máquinas se apoyan en el asesoramiento técnico de Centro Hidráulico y la calidad de los productos que comercializa, convirtiéndose en proveedor oleohidráulico líder a nivel nacional. A su vez, la compañía atiende el mercado de reposición de las marcas distribuidas.

“Centro Hidráulico S.A. basa su crecimiento en estos primeros 20 años de vida, en la calidad del personal que compone la empresa, el apoyo permanente de proveedores y la confianza de los clientes”, remarcó el ingeniero Mauricio Osler.

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Centro Hidráulico
ETIQUETAS: Centro Hidráulico, Danfoss

  • Centro Hidráulico SA
  • Ruta Nacional 8 e H. Yrigoyen (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 (3462) 421391
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano