17/10/2014 | | Negocios

Tomol va por el mercado de la maquinaria

La empresa de embalajes apuesta a abrir posibilidades de negocios en nuevos sectores como el de agromáquinas.

La empresa de embalajes apuesta a abrir posibilidades de negocios en nuevos sectores como el de agromáquinas.

TomolLa empresa Tomol SRL logró la habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), según consta en la Resolución 54 de ese organismo, para realizar actividades en su planta de la ciudad de Río Segundo (Córdoba).

La firma, dedicada al rubro de embalajes, pallets y cajones de madera, tiene acuerdos importantes con el sector automotriz, particularmente para la exportación. El conocimiento en los procedimientos y manejo de productos permitió sumar convenios con otras compañías.

El director comercial de la compañía, Marcelo Sánchez, señaló que el objetivo es comenzar a abrir posibilidades de negocios en rubros como la industria alimenticia o de maquinaria agrícola y todos los sectores que necesitan contar con un producto seguro, de fuerte inserción en el mercado y con garantías del cumplimiento de los estándares normativos admitidos internacionalmente.

“El desafío es sumar nuevos sectores, como el de maquinaria agrícola, y poder despegar hacia los niveles de excelencia de la planta matriz ubicada en Benavidez (Buenos Aires), cuya evolución la ubica entre las más prestigiosas del concierto nacional”, puntualizó Sánchez.

En Tomol se prioriza la calidad de los productos, pero fundamentalmente la satisfacción en las necesidades que presenta cada cliente y eso se nota en la variada línea de soluciones que tiene su propuesta desde el diseño de los productos, pruebas de ensayo en laboratorios de INTI y en la inversión en equipamiento de última generación.

Con variantes diferentes de acuerdo con la carga que se pretenda transportar, Tomol pretende aprovechar este momento para procurar un desarrollo sostenido en la provincia de Córdoba, desde su planta en Río Segundo, y acompañar el potencial productivo instalado.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano