17/11/2014 | | Inversiones, Negocios

Pampero sienta las bases de su nueva planta

La compañía de Armstrong comenzó las obras para la radicación de una nueva unidad fabril en el Parque Industrial de la ciudad. El proyecto demandará una inversión de $ 7 millones.

La compañía de Armstrong comenzó las obras para la radicación de una nueva unidad fabril en el Parque Industrial de la ciudad. El proyecto demandará una inversión de $ 7 millones.

Metalúrgica Campero SRL se apresta a dar un paso importante en su evolución empresaria. La firma controlante de la tradicional marca Pampero comenzó las obras civiles para la futura planta industrial  que radicará en el parque industrial de Armstrong (Santa Fe).

“Ya hemos sentado las bases para la construcción de la planta en un predio de 20.000 m2 que tenemos en el Parque Industrial de Armstrong. En una primera etapa incluirá la construcción de 3.600 m2 cubiertos, dentro de un proyecto integral de 6.000 m2”, detalla Gabriel Lacche, titular de la compañía.

El proyecto demandará una inversión inicial de alrededor de $ 7 millones y los plazos de realización se ajustarán al desenvolvimiento general de la actividad. “No queremos debilitar con esta inversión la solvencia económica de la empresa, pero la decisión es avanzar con las obras, porque necesitamos mayor capacidad de producción para atender la demanda tanto del mercado interno como de la exportación”, agrega Lacche. Actualmente, las exportaciones representan 8% de las ventas de la compañía, con envíos a Uruguay, Bolivia y Chile, entre otras plazas.

Trayectoria

Con más de 20 años de vigencia en el mercado, Pampero es una marca de referencia en el segmento de pulverizadoras de arrastre. También fabrica rastras de discos y descompactadores de suelos.

Forrajeras

Mixer Pampero 4014En 2014, la empresa sumó un nuevo rubro a su portafolios de negocios con la presentación de la línea mixers. La gama incluye cinco modelos con sistema de mezclado horizontal (de 4 a 17 m3 de capacidad) y una versión con rotor vertical, de 14 m3 (Ver: Pampero desembarcó en el mercado de mixers…).

“La idea es seguir abriendo el juego a otras líneas de productos, como la maquinaria forrajera, para temer una actividad más sostenida durante todo el año, sin estar tan atados a la estacionalidad de algunos rubros determinados”, explica Lacche.

Guía MaquiNAC

Ver detalles técnicos de productos Pampero en la Guía MaquiNAC.

> Miver vertical Pampero 4014
> Mixer horizontal Pampero 4004
> Mixer horizontal Pampero 4007
> Mixer horizontal Pampero 4010
> Mixer horizontal Pampero 4013
> Mixer horizontal Pampero 4017

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalúrgica Pampero SRL
  • Dr. Fhisher 34 Bis (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 461268
  • [email protected]