15/12/2014 | | Financiamiento

Pla despide el año con más opciones de financiación

La empresa ofrece financiación al 13,5% para pymes del sector agropecuario y las alas metálicas con un descuento del 15% durante diciembre.

Cada vez más, las empresas de maquinaria agrícola recurren a promociones y planes de financiación propios.

La fábrica Pla lanzó una promoción para pymes del sector agropecuario al 13,5%, con un subsidio del 4% (la tasa original es del 17%). El monto máximo del crédito es de $ 3 millones.

Puntualmente, el plan alcanza hasta el 80% del valor del equipo nuevo, con una tasa del 13,5% , con un plazo de hasta cinco años: los tres primeros a tasa fija y los dos últimos, a tasa variable Badlar menos 1%.

Los gastos de originación son el 2,5% (el porcentaje se devenga proporcionalmente en cada cuota) y los gastos administrativos de prenda y de seguro del equipo son a cargo del cliente.

En tanto, tiene un descuento lanzamiento para equipos nuevos del 7% hasta el 30 de diciembre y créditos especiales para equipos usados.

Alas más livianas

Por otra parte, la empresa de Las Rosas (Santa Fe) ofrece las alas metálicas Pla con un 15% de descuento sobre el precio de lista y financiación especial.

Todas las promociones mencionadas están disponibles durante el mes de diciembre, según informaron desde la compañía.

TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales Pulverización Pla
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano