23/02/2015 | | Premios

La muestra fotográfica de New Holland llega a Córdoba

Las fotografías del 10° Premio New Holland de Fotoperiodismo se expondrán a partir del 25 de febrero.

Las fotografías del 10° Premio New Holland de Fotoperiodismo se expondrán a partir del 25 de febrero. Se exhibirán en distintos puntos del país en las próximas semanas.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/tax-empresa/new-holland/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver línea de productos NEW HOLLAND [/ult_button]

La primera exposición del 10° Premio New Holland de Fotoperiodismo se llevará a cabo en la ciudad capital de Córdoba, el 25 de febrero próximo. La muestra se podrá visitar hasta el 24 de marzo en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), desde las 8 hasta las 20 horas.

En la exhibición se podrán apreciar 24 fotografías amateurs y profesionales, y las seis imágenes ganadoras. Entre estas últimas, dos corresponden a la categoría Amateurs y Profesionales; otras dos al Premio Especial Máquinas Aficionados y al de Profesionales; una a Destacada Especial Sustentabilidad y  la última a Destacada Animales.

La ciudad de Córdoba será el punto de partida del 10° Premio de Fotoperiodismo; ya que luego recorrerá las principales localidades de los países participantes. Es importante destacar que el concurso, en su décimo aniversario, tiene el apoyo de la Ley de Promoción de la Cultura del Ministerio de Brasil. Este reconocimiento fue otorgado debido a que el certamen registra el trabajo en el campo, la producción y todo aquello relacionado con la agricultura de los países sudamericanos.

New Holland FichaNew Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más)

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: New Holland

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano