24/04/2015 | | Negocios

Pauny ya es Marca País

A partir de ahora, los productos de la empresa de Las Varillas representarán a la Argentina en los mercados donde se comercialicen. De esta manera, Pauny se suma a empresas del rubro que marcan la vanguardia en este tema, como Metalfor, Mainero, Pla, Montecor, Montenegro y Válvulas 3B.

Pauny obtuvo la certificación de Marca País, por lo que a partir de ahora todos los productos fabricados por la compañía de Las Varillas (Córdoba) llevarán el logo identificatorio de tal calificación, representando a la Argentina en los mercados nacionales e internacionales más exigentes.

«Esta certificación demuestra que, el compromiso que ha tomado Pauny con la calidad de sus productos, sigue dando resultados«, destacaron desde la firma.

Marca país

El concepto de Marca País es una política de Estado desarrollada desde el Ministerio de Turismo de la Nación, dirigida a difundir la calidad de la oferta generada en el país, destacando los valores positivos y propios de la Argentina. Se puso en marcha en 2004 y actualmente cuenta con más de 150 empresas e instituciones certificadas, en rubros tan diversos como industria, turismo, cultura, deportes, organismos públicos, etc.

Dentro de la industria de la maquinaria agrícola ya cuentan certificación de Marca País las empresas MetalforMainero, PlaMontecor, Montenegro, Valvulas 3B y Pauny.

TEMAS RELACIONADOS: Pauny
ETIQUETAS: Pauny

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano