17/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor desarrolló la fertilizadora autopropulsada 7050

La compañía de Marcos Juárez presentó durante la última edición de AgroActiva el prototipo de fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050. Opera con motor Cummins (173 HP), tolva de 4.000 litros, doble disco distribuidor y sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión.

Metalfor se sumó al segmento de esparcidoras de fertilizantes con la presentación del modelo autopropulsado 7050, un prototipo equipado con motor Cummins (173 HP), tolva bulonada de acero inoxidable (4.000 litros) y sistema de distribución doble disco, con platos de aletas regulables y hasta 30 metros de ancho de labor.

Se completa con sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión para aplicaciones con dosificación variable VRA.

Características

La fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050 opera con motor Cummins turbointercooler (6 cilindros, 173 HP), transmisión mecánica con caja Eaton FSO 4205 (5+1 velocidades) y diferencial Eaton de Alta y Baja.

El sistema de fertilización incluye tolva abulonada de 4.000 litros de acero inoxidable, con caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga.

La dosificación se realiza mediante compuerta trasera de apertura regulable mediante actuador lineal y cinta transportadora con banda sinfín de caucho y tela, con rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor con platos y aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora de accionamiento hidráulico.

Ofrece un ancho de labor de 28 metros en aplicaciones de urea (hasta 35 metros en fósforo y 7/12 metros en enmiendas calcáreas).

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Metalfor
Fertilización

ETIQUETAS

Fertilizadoras, Metalfor, Premios MaquiNAC


BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: