17/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Metalfor desarrolló la fertilizadora autopropulsada 7050

La compañía de Marcos Juárez presentó durante la última edición de AgroActiva el prototipo de fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050. Opera con motor Cummins (173 HP), tolva de 4.000 litros, doble disco distribuidor y sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Metalfor se sumó al segmento de esparcidoras de fertilizantes con la presentación del modelo autopropulsado 7050, un prototipo equipado con motor Cummins (173 HP), tolva bulonada de acero inoxidable (4.000 litros) y sistema de distribución doble disco, con platos de aletas regulables y hasta 30 metros de ancho de labor.

Se completa con sofisticado equipamiento de Agricultura de Precisión para aplicaciones con dosificación variable VRA.

Características

La fertilizadora autopropulsada Metalfor 7050 opera con motor Cummins turbointercooler (6 cilindros, 173 HP), transmisión mecánica con caja Eaton FSO 4205 (5+1 velocidades) y diferencial Eaton de Alta y Baja.

El sistema de fertilización incluye tolva abulonada de 4.000 litros de acero inoxidable, con caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga.

La dosificación se realiza mediante compuerta trasera de apertura regulable mediante actuador lineal y cinta transportadora con banda sinfín de caucho y tela, con rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución incluye doble disco esparcidor con platos y aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora de accionamiento hidráulico.

Ofrece un ancho de labor de 28 metros en aplicaciones de urea (hasta 35 metros en fósforo y 7/12 metros en enmiendas calcáreas).

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:57:32+00:00