18/06/2012 | Noticias | Lanzamientos

Syra apuesta fuerte a las estercoleras

Paralelamente al lanzamiento de la línea Extreme, la empresa de Noetinger (Córdoba) presentó en la última edición de AgroActiva una línea completa de estercoleras orgánicas, en versiones de 6.500, 8.000 y 12.000 litros de capacidad. También desarrolló una línea de estercoleras montables sobre chasis de camión o tipo semirremolque, en versiones de 8 a 20 m3.

Syra expandió su gama de productos con la presentación de su línea de estercoleras para distribución de abonos sólidos.

La familia incluye versiones de 6.500 a 12.000 litros de capacidad, cn opciones de distribución doble disco o mediante rotores horizontales de gran porte.

En todos los casos, fueron desarrolladas especialmente para operar con residuos de criaderos de aves, feedlots, cachaza de caña de azúcar y silos de pasturas en descomposición, entre otras aplicaciones.

Orgánica 6500

La gama arranca con la abonadora Syra Orgánica 6500, con tolva abulonada de 6.500 litros (4 toneladas de capacidad de carga) y sistema de distribución con discos dobles accionados por TDP.

La dosificación se realiza con acarreador a cadenas reforzadas con barrotes de acero abulonados y accionamiento mecánico (acarreador hidráulico opcional), regulable por apertura de compuerta y velocidad del acarreador.

Orgánica 8000

En un rango intermedio se posiciona la esparcidora de estiércol Orgánica 8000, con tolva de 8.000 litros y 8 toneladas de capacidad máxima de carga.

El sistema de distribución opera con doble plato (12/14 metros de ancho de cobertura) o rolos desmenuzadores de orgánicos (7/8 metros de ancho de cobertura), con dosificación mediante apertura de compuerta trasera.

Orgánica 12000

Completa la oferta la abonadora Orgánica 12000, con tolva de 12.000 litros de capacidad y similar sistema de distribución.

El equipamiento incluye tolva abulonada con compuertas volcables para limpieza, piso de madera dura cambiables con acarreador doble a cadenas con barrotes de gran espesor y accionamiento mecánico por TDP con caja en baño de aceite con engranajes tratados.

Las versiones Orgánica 8000 y Orgánica 12000 también pueden ser configuradas para trabajar como carros racionadores (con acarreador de descarga lateral) o como acoplados sileros (con acarreador doble a cadenas).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Syra
RUBRO: Fertilización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Syra

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Syra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-20T19:12:51+00:00