Elogian en Georgia el silo bolsa argentino

La tecnología argent …

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

La tecnología argentina sigue cosechando elogios en el mundo. El primer ministro de Georgia, Ivane Merabishvili, destacó públicamente el papel del INTA por su desarrollo en el desarrollo del silo bolsa, una tecnología recientemente incorporada por ese país euroasiático, que le permitió retomar la exportación de granos y fortalecer su sector agropecuario. Las palabras del funcionario se conocieron en el marco de una gira del canciller argentino, Héctor Timerman.

“En septiembre de 2011, empresas argentinas visitaron Lagodekhi, en la región de Kakheti, para introducir en el mercado local los silo bolsa, un desarrollo 100% argentino del INTA”, expresó el comunicado oficial de la Cancillería Argentina. Nuestro país es líder mundial en este sistema, que almacena 40 millones de toneladas de granos en bolsas plásticas. Actualmente, varias empresas argentinas comercializan estos productos en más de 50 países.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: INTA

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:13+00:00