16/09/2012 | Noticias | Lanzamientos

Jorge Met se suma al mercado con tolvas y cisternas

Cultivar SRL, empres …

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Cultivar SRL, empresa con planta industrial en Los Surgentes (Córdoba), se sumó al mercado de la maquinaria agrícola con equipos de la marca Jorge Met. La línea incluye tolvas autodescargables de dos ejes, en versiones de 29.000 litros (24 toneladas) y 35.000 litros (28 toneladas). También fabrica cisternas combinadas de 3.000, 4.000 y 5.000 litros.

Tolva autodescargable Jorge Met 35.000 Litros, de dos ejes, con 28 toneladas de capacidad máxima de carga, caja de transmisión extra reforzada con cadena ASA 80-2 y engranajes con dientes templados, tolva abulonada con fondo epoxi y pintura poliuretánica electrostática, sistema de descarga en 2,5 minutos, con tubo plegable de 500 mm encamisado de serie (sinfín cementado de 470 mm) y sinfín horizontal de 390 mm, piso abulonado intercambiable encamisado, rodados de alta flotación (24.5×32), lona cobertora con sistema de destape rápido, visores de llenado, paragolpes rebatibles, escalera antideslizante, luces reglamentarias, reflector en tubo de descarga, lanza autonivelable, enganche trasero reforzado y balanza opcional. Presenta un largo total de 9,10 metros, con 3,35 metros de alto.

Acoplados tanque combinados Jorge Met, en versiones con tanque principal de 3.000, 4.000 y 5.000 litros con doble boca de carga, rompeolas transversales/longitudinales y pintura poliuretánica con fondo epoxi, tanque auxiliar para agua de fibra de vidrio montado en la parte superior (750 litros), baulera trasera, canasto superior porta latas, dos cajones laterales, chasis de chapa estampada reforzada de 1/4”, ejes de 2,5” (1,55 metros de trocha) con mazas reforzadas, llantas para rodados duales (650×16), tren delantero con aro giratorio (660 mm), ojo de lanza con rótula y amortiguación, enganche trasero reforzado y luces/cadenas reglamentarias. Presenta un largo total de 3,90 metros.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: Acoplados, Jorge Met, Tolvas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:19:13+00:00