11/09/2012 | |

Maquinón se suma al mercado de la maquinaria

La compañía recientemente conformada en Villa del Dique se dedicará a la fabricación, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas y equipamiento hidráulico.

La compañía recientemente conformada en Villa del Dique se dedicará a la fabricación, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas y equipamiento hidráulico.

El universo de la maquinaria sumó un nuevo integrante. Se trata de Maquinón, la sociedad conformada por la familia Ronaldi con el objeto de dedicarse por cuenta propia o de terceros a la fabricación, compra, venta, importación y exportación de maquinaria agrícola, grúas, equipamiento hidráulico y sus accesorios, maquinarias y herramientas industriales y tecnológicas, equipos generadores de energía y cualquier otro bien mueble relacionado con el rubro industrial, comercial o de servicios.

También a la provisión de insumos, asesoramiento, reparación y mantenimiento de los bienes fabricados y locados, sistemas de automatización, sistemas de reingeniería de procesos; fabricación, reparación, mantenimiento, armado, fundición, importación, exportación, distribución, representación y cualquier forma de comercialización de máquinas, tractores, matrices, piezas metálicas,  sus partes, repuestos y accesorios entre otras actividades.

La nueva empresa está ubicada en la Ruta Provincial 5, Km. 105, Villa del Dique (Córdoba), dentro del departamento de Calamuchita.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agropartes, Inversiones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano