12/10/2012 | Noticias | Exposiciones

3º Encuentro del Mercosur de Máquinas y Herramientas

Del 18 al 20 de octu …

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Del 18 al 20 de octubre se realizará en Ituzaingó (Buenos Aires) el 3º Encuentro Ampliado del Mercosur de Máquinas y Herramientas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Cámara de Maquinaria para la Agricultura Familiar y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Unas 100 pymes metalmecánicas presentarán sus avances tecnológicos y expondrán las innovaciones para la agricultura familiar en un espacio pensado para el intercambio entre organizaciones de productores, pymes, y talleres metalmecánicos, emprendedores, profesionales y representantes de universidades e instituciones del Estado Nacional.

El encuentro tiene entrada libre y gratuita y cuenta con un fuerte del Centro de Investigación para la Agricultura Familiar (CIPAF). Además, está prevista una exposición estática, demostraciones dinámicas, charlas y ponencias, ronda de intercambio entre organizaciones y exhibición de prototipos.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS:

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:40+00:00