05/11/2012 | Noticias | Exposiciones

Más alumnos participaron del programa “Las Fábricas en la Escuela” en Las Parejas

El Secretario de Gobierno Municipal, Diego Mansilla -quien acaba ser electo intendente- compartió con los alumnos del segundo nivel de la Escuela Especial de la ciudad de Las Parejas, la apertura de la actividad enmarcada en el Programa “Las Fábricas en la Escuela”, llevado adelante por la Municipalidad de Las Parejas, el Centro Industrial, la Comisión Joven del Centro Industrial y el CEDIN.

Los alumnos participaron de una jornada de integración, en la cual se dictó una charla sobre el desarrollo agroindustrial de Las Parejas y posteriormente visitaron dos empresas de la ciudad. En AJS fueron recibidos por su titular, Alberto Spinsanti, quien les explico el proceso de manufactura de un plástico, para ser incorporado en una sembradora.

Y en FUSUR, su titular Jorge Palacios los acompañó a presenciar una colada. De la actividad, participaron también autoridades educativas de la Escuela Especial, docentes, el Presidente del Centro Industrial, Carlos Capisano, el Secretario de Industria del Municipio local, Fabian Mascheroni y el coordinador del CEDIN, Juan Fernando Torresi. Secretaria de Industria – Las Parejas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Víctor Juri lleva nuevos equipos a Expoagro 2018

Además de presentar la sembradora Latina ELYP 4.1, lanzará el carro tolva automático Nodriza Smart On-Off Juri MB 4.5 de 4.200 kilos de capacidad.

Fabrinor lanzó una grúa vehicular que carga hasta quince toneladas

Fue diseñada especialmente para transportar ómnibus y camiones que han sufrido desperfectos mecánicos o que se accidentaron.

Ingersoll aumentó 30% las exportaciones y prevé otra suba

El negocio exportador de la empresa se recuperó con fuerza en 2017 y hay perspectivas de nuevos avances durante 2018.

Agromec estará en las dinámicas de Experiencia Forrajera de Claas

Mostrará en acción el funcionamiento y ventajas de sus máquinas para estibar megafardos y transportar rollos.

CNH Industrial estudia separar el negocio agrícola del Grupo

Sería una opción para generar carteras de mayor valor y con superiores niveles de rentabilidad. Las maquinarias agrícolas aportaron la mitad de las ganancias en 2017.

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:38+00:00