19/11/2012 | Noticias |

Nuevo financiamiento para Pymes de Entre Ríos

La Secretaría de Ind …

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

La Secretaría de Industria de la Nación, a través de Fonapyme, lanzó una nueva línea de crédito por $ 130 millones a una tasa fija del 9%  destinada a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Entre Ríos.

El Fonapyme es un financiamiento nacional destinado a empresas industriales, prestadoras de servicios industriales, agroindustriales y del sector de la minería y la construcción, y brinda créditos por hasta $ 1,5 millones (con un máximo del 70 del proyecto del proyecto) para el desarrollo de inversiones productivas vinculadas a la adquisición de bienes de capital, instalaciones o construcción de la planta productiva, y que involucren generación de nuevos puestos de trabajo.

En el primer semestre del corriente año se presentaron proyectos de inversión de empresas de todo el país por $ 222 millones,  siendo el cupo disponible para dicha convocatoria de 100 millones.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: Financiamiento

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:03:10+00:00