14/12/2012 | Noticias | Negocios

John Deere realizó donaciones solidarias

Las instituciones beneficiadas fueron Cáritas Rosario, Centro de Atención Familiar Ludueña (CAF) y Centro Comunitario San Cayetano.

Las empresas cada vez destinan más  tiempo para las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La fábrica John Deere lleva adelante acciones solidarias, y en ese sentido, los miembros del departamento de Marketing Táctico de Repuestos junto con la colaboración de Recursos Humanos, gestionaron donaciones a Cáritas Rosario, Centro de Atención Familiar Ludueña (CAF) y Centro Comunitario San Cayetano.

Un total de 5.400 productos de la Colección John Deere fueron destinados a familias necesitadas de la ciudad de Rosario.

La donación constó de indumentaria para bebés, niños y adultos, mochilas, productos de marroquinería, gorras y libros para colorear, entre otros productos.

Con esta donación fueron beneficiadas más de 180 familias y se cumplió la meta de ayudar a los más lo necesitan.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: John Deere

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:33:05+00:00