07/12/2012 | Noticias | Exposiciones

Últimos días de inscripción para participar de la National Farm Machinery Show

Hasta el 14 de diciembre hay tiempo para anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Hasta el 14 de diciembre hay tiempo de anotarse para integrar la delegación de empresas de la maquinaria que asistirán en febrero a Estados Unidos.

Con la organización de la Agencia ProCórdoba, una delegación de productores del sector de la maquinaria agrícola asistirá a la National Farm Machinery Show, que se realizará entre el 13 y 16 de febrero de 2013 en la Ciudad de Lousiville (Estado de Kentucky), Estados Unidos.

La intención es conformar una comitiva de empresas cordobesas productoras y exportadoras en el sector de maquinaria agrícola y afines, para realizar una visita intensiva a esta feria. La Agencia ProCórdoba asistirá con el 50% del costo de los aéreos y alojamiento a la delegación de empresas (un representante por empresa) en habitación base doble (habitación compartida).

Las empresas interesadas deberán formalizar el proceso de inscripción establecido, pertenecer a los sectores productivos especificados y relacionados con la actividad, y cumplir con todos los requisitos establecidos. Además, deben enviar la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar el perfil de los interesados.

En los próximos días se abrirán formalmente las inscripciones. Las empresas podrán inscribirse hasta el día 14 de diciembre.

Requisitos

Es importante y responsabilidad de los empresarios que se inscriban para integrar la comprar la entrada para visitar la feria; contar con la documentación correspondiente y en condiciones para realizar un viaje al exterior del país (pasaporte y VISA de ingreso a Estados Unidos); y formalizar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba. Informes: Alejandra Nazar, e-mail:[email protected] o al (54-351) 4343065 al 68- int. 504- de 8 a 14 horas.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: Exposiciones, National Farm Machinery Show

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:34+00:00