15/01/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland presenta nuevos productos en LAMMA 2013

La empresa muestra la nueva gama de tractores TD5 y el FR600 en la exposición londinense que reúne a 800 expositores de maquinaria agrícola.

LAMMA es la exposición de negocios que presenta novedades e innovaciones de maquinaria agrícola, en la cual participan unos 800 expositores.

La empresa New Holland exhibe por primera vez en el Reino Unido el T5 Electro Command y la nueva gama de tractores TD5, que ofrece versatilidad eficiente, un rendimiento fiable y comodidad productiva.

Durante los dos días de la muestra -16 y 17 de enero en Londres-, también se observará el nuevo FR600 autopropulsada de forraje. La nueva gama FR ofrece entre 450-824 hp y tiene la ventaja de contar con Tier 4A ECOBlue ™.

También está disponible en esta temporada el nuevo multi-ganador premio IntelliFill ™, tecnología que automáticamente llena el remolque, reduce las pérdidas de cultivos y la fatiga del operador.

A esto se suma la empacadora Baler y BigBaler lanzadas a principios de 2012 y una selección de manipuladores telescópicos y tractores, cosechadoras.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:33+00:00