27/03/2013 | Noticias | Exposiciones

AgroShowRoom se traslada a AgroActiva

Se mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

AgroShowRoom 2 2012 retocadaSe mantiene el esquema de muestra estática, dinámica y ronda de negocios. Se realizarán capacitaciones en el marco de la feria que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

A fin de mejorar la performance para las empresas participantes, AgroShowRoom 2013 se llevará a cabo en el marco de AgroActiva, la megamuestra del campo argentino que se realizara del 12 al 15 de junio, en Ruta Nacional 9, Km 386, Cañada de Gómez (Santa Fe).

Según la información suministrada por la Fundación CIDETER, organizadora del evento, AgroShowRoom 2013 mantendrá el esquema de las ediciones anteriores, con tres etapas bien definidas: Estática, Dinámica y Rondas de Negocios. También se desarrollaran reuniones con representantes del gobierno y entidades ligadas al sector agropecuario de diferentes países.

Además, en el Pabellón Internacional se efectuarán capacitaciones en siembra directa, embolsado, extracción y manejo del silobolsa y diversas técnicas que permiten a la Argentina ubicarse entre los países de vanguardia en el desarrollo de una agricultura sustentable. Esta sección estará a cargo del INTA.

Cabe recordar que en ediciones anteriores  AgroShowRoom se realizaba entre octubre y noviembre en actividades distribuidas entre Las Parejas (Santa Fe), Armstrong (Santa Fe) y Marcos Juárez (Córdoba). Al igual que en esta oportunidad, el formato es del tipo misión comercial inversa, en la que visitantes de distintos mercados del mundo visitan el país para conocer el desempeño de los equipos locales con potencial exportador.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: AgroActiva, AgroShowRoom, Comercio exterior

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:30+00:00