28/03/2013 | Ejecutivos | Libro de Pases

Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA

En el marco de la As …

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción reeligieron por unanimidad a Gonzalo Álvarez Maldonado, representante de Coninagro, como presidente del Instituto por un nuevo período de dos años.

En tanto, las cámaras de la industria frigorífica designaron, también por unanimidad, a Mario Ravettino, del Consorcio de Exportadores ABC, como vicepresidente del IPCVA.

Álvarez Maldonado, productor cooperativista entrerriano que lleva dos años en la conducción del IPCVA sostuvo que “de cara a la demanda interna y externa, el desafío es mejorar la los índices productivos y para eso vamos a estar al lado de los productores y los industriales, codo a codo, trabajando por una ganadería mejor”.

“Tenemos que pasar de la disidencia a la coincidencia –aseguró-, tanto dentro de la cadena como entre el sector privado y el gobierno, trabajando sobre aquellos aspectos en los que podamos encontrar acuerdos y líneas de acción en conjunto, porque todos sabemos que la ganadería genera empleo, movilidad social, arraigo en los pueblos, divisas y, por su fuera poco, nuestro producto más emblemático: la carne”.

El nuevo Consejo de Representantes del IPCVA quedó con formado de la siguiente forma:

-Presidente: Gonzalo Álvarez Maldonado (Coninagro)

-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC)

-Consejeros titulares: Juan José Grigera Naón (SRA), Julio Currás (FAA), Dardo Chiesa (CRA), Jorge Torelli (UNICA) Alejandro Zegna (FIFRA) y Lorenzo Basso (MAGyP).

-Consejeros suplentes: Roberto Trossero (Coninagro), Arturo Llavallol (SRA), Martín Spada (FAA), Martín Rapetti (CRA), Héctor Salamanco (ABC), Germán Manzano (UNICA), Estanislao Agusti (FIFRA) y Alejandro Lotti (MAGyP).

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano