26/03/2013 | Noticias | Lanzamientos

Montecor sumó la rotoenfardadora M 8520

Permite confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho, ideales para el procesamiento en mixer verticales, entre otras aplicaciones.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Innovaciones tecnológicas

Montecor presentó la rotoenfardadora M 8520, un equipo de cámara variable, apto para confeccionar rollos de 1,20 metro de ancho, ideales para el procesamiento en mixres verticales.

Opera con recolector de 1.200 mm, 4 barras portapúas (36 púas) y regulación hidráulica de posición de trabajo/transporte, 6 correas formadoras de rollos (7”) de nylon y poliéster (3 telas), sistema expulsor de rollos mecánico con apertura de portón trasero, sistema de atado hidráulico accionado desde el tractor, con un brazo de hilos doble de accionamiento electrónico, depósito para 8 bobinas de hilo y rodados 11Lx16 (12 telas).

El accionamiento es por TDP (540 rpm), con una demanda de potencia de 60 HP y embrague se seguridad a discos de fricción. El monitor opcional incluye información de medida del rollo, forma del rollo, envoltura con hilo (mnanual/automático), alarmas (compuerta abierta, rollo soibrellenado) y contador de rollos.

M 8560

El nuevo modelo se suma a la rotoenfardadora M 8560 que fabrica la empresa de Montre Buey (Córdoba), apta para procesar rollos de 1.560 mm de ancho.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Montecor (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:30:44+00:00