05/04/2013 | Noticias | Financiamiento

Silos Mengo ofrece créditos al 6,5% anual

La empresa de Río Tercero se sumó al programa crediticio de la Nación. La tasa es fija y en pesos para la adquisición de plantas de silos.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Financiamiento productivo

La posibilidad de adquirir bienes de capital a través de un crédito blando es una interesante alternativa, especialmente en el contexto actual.

En ese sentido, Silos Mengo ofrece la posibilidad de adquirir plantas de silos a cinco años, con una tasa fija y en pesos del 6,5%, anual a través del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Los créditos con esta tasa son subsidiados por el Ministerio de Industria de la Nación, en el marco del Decreto N° 2525/12, según explicaron desde la empresa con sede en Río Tercero (Córdoba).

Se puede financiar hasta el 70% del valor con IVA sobre la presentación del Pro-Forma.

Al respecto, hay que tener en cuenta que varias empresas se sumaron a esta posibilidad, la cual tiene buena recepción por parte de los productores debido a la atractiva tasa de financiación.

El programa crediticio forma parte de la línea de créditos subsidiados por la Nación para promover la renovación de maquinaria y otros bienes de capital producidos en el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-01-07T10:13:51+00:00