10/04/2013 | Noticias | Negocios

Metalfor vendió 14 atomizadoras a Citrusvil

La fábrica de Marcos Juárez cerró una importante operación comercial con Citrusvil SA, una de las firmas líderes a nivel mundial en el mercado de los limones. La venta incluye el envío de 14 equipos atomizadores a Tucumán.

Metalfor el negocio de los limones no le deja un sabor amargo en la boca. Mucho menos luego de cerrar una operación que incluye el envío a Tucumán de 14 equipos atomizadores, especialmente desarrollados para aplicaciones en frutales.

La firma de Marcos Juárez (Córdoba) concretó la venta de estas máquinas a la empresa Citrusvil SA, una de las más importantes exportadoras de limones de Tucumán.

La operación incluyó 12 unidades del modelo Selec 2000 y dos unidades Selec 4000 VTS.

Lo inédito es que la compañía confío en nosotros e hizo una importante compra, convirtiéndonos en proveedores de esta empresa que, a su vez, provee a multinacionales como Coca-Cola, entre otras”, comentaron desde la fábrica. “La idea es profundizar esta relación comercial“, añadieron las fuentes.

Al respecto, hay que tener en cuenta que Citrusvil Limonicultura y Derivados, Viluco Agroenergía, Engordar Ganadería Integrada y El Pucára Caña de Azúcar son empresas pertenecientes al Grupo Lucci de Tucumán, que trabaja bajo las más exigentes normas de calidad.

Metalfor produce maquinaria frutihortícola de acuerdo a las necesidades de mercado, tanto interno como externo, y algunos modelos se hacen por encargo. Bodegas y viñedos de San Juan también figuran en el listado de clientes de este tipo de agromáquinas en el territorio nacional, así como también compañías chilenas.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Metalfor
RUBRO: Pulverización
TEMA:
ETIQUETAS: Metalfor, Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-17T08:49:44+00:00