18/04/2013 | Noticias | Marketing

Pauny inaugurò un nuevo concesionario en Venado Tuerto

Pertenece a la empresa Diego Ricci Alariel SA y está localizado en en la esquina de ruta 8 y calle López.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Redes comerciales

La firma Diego Ricci Alariel SA, concesionaria oficial de la línea de tractores Pauny, inauguró en Venado Tuerto una sucursal en la esquina de ruta 8 y calle López.

El titular de la concesionaria venadense, Diego Manuel Ricci se mostró optimista sobre la proyección de ventas para este año, puntualizando que en 2012 “Pauny tuvo una venta récord de 1500 tractores, y la proyección para este año es mejorar esa cifra en un 15 o 20 por ciento”.

En ese sentido, el empresario apuntó que “la última medición de ventas del primer trimestre de 2013 marcó que estamos compartiendo el primer puesto en una gama de tractores con la línea John Deere”.

Un dato no menor es que la fábrica de Las Varillas (Córdoba) no estaría sufriendo problemas de importación de repuestos y equipos: “Los tractores Pauny están equipados con motores Cummins producidos en Brasil, y ese es el único elemento importado. Pero esta importación está regida por convenios que se respetan seriamente, por lo cual no estamos teniendo inconvenientes en la provisión”.

Ricci precisó que en planes de financiación la firma está trabajando con planes del Banco Nación, que ofrece créditos al 6,5% anual a cuatro años y del 7,5% a cinco años.

En el caso de bancos privados la tasa anual asciende al 15%, a partir de un convenio rubricado por el Gobierno nacional con las entidades crediticias para la adquisición de este tipo de equipos rurales.

EMPRESAPauny
RUBROTractores
ETIQUETAS: Concesionarias, Pauny

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Pauny (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:49:21+00:00