Pauny proyecta fabricar 2.500 tractores en 2014

La fábrica de Las Varillas prevé producir unas 2.000 unidades este año y confía en crecer 25% el año próximo de la mano de nuevos mercados y productos.

Tema: 

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Pauny viene mostrando un crecimiento sostenido. El año pasado fabricó 1.700 unidades, esperando alcanzar las 2.000 en 2013 y para 2014 la apuesta es llegar a 2.500.

El plan productivo fue anunciado por el presidente de la empresa, Raúl Giai Levra, a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, según publicó TodoAgro.

El directivo aseguró que la productividad de la firma aumentó en un 25%, al alcanzar una producción en promedio de cuatro máquinas por hombre y destacó la importancia de “instalar en el mercado un tractor nacional, de buen valor y alta calidad”.

Mercados y productos

Pauny proyecta un tractor de Baja Potencia

La empresa de Las Varillas está trabajando en el desarrollo de un tractor de 80 HP, que demandaría una inversión de $ 15 millones.

Para apoyar el objetivo de crecimiento, la empresa con planta en Las Varillas (Córdoba) apunta a la conquista de nuevos mercados y el desarrollo de nuevos productos, como el tractor de baja potencia que tiene en carperta.

En este contexto,  Giorgi alentó a buscar otros mercados en la región, además de Venezuela, país con el que Pauny avanza en negociaciones para la exportación de sus productos.

Durante el encuentro, la titular de la cartera fabril resaltó la buena respuesta obtenida por el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota impulsado por el Estado Nacional –con créditos a tasas fijas de entre el 5 y el 9,5% anual en pesos- que incorporó a toda la industria de maquinaria y equipamientos agrícolas y equipos de riego, además de la maquinaria vial autopropulsada, los camiones y remolques.

EMPRESAPauny
RUBROTractores
ETIQUETAS: Pauny, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Favot actualizó la línea de pulverizadoras autopropulsadas MAC

Incluye versiones de 3.200 y 3.500 litros de capacidad, con botalones de 28 a 40 metros de ancho.

Ombú presentó un semirremolque 1+1+1 de 38,6 toneladas de capacidad de carga

Está encuadrado en las disposiciones del Decreto 32/2018. Permite un peso bruto total combinado de 55,5 toneladas.

Gabriel Tronchoni: “New Holland no levanta el pie del acelerador”

El Gerente de Marketing explica las fortalezas de la marca en tiempos difíciles y de creciente oferta tecnológica en todos los rubros. La apuesta a la campaña 2018/19.

Kubota abrió un centro comercial y de servicios para la Patagonia

Está ubicado en Neuquén y tiene capacidad para abastecer con productos, repuestos y atención técnica a la región.

Tedeschi incorporó dosificadores neumáticos en la sembradora M-99

Los productos de la marca Geronzi equipan a las distintas versiones de la máquina, incluyendo la configuración destinada a la siembra del maní.

Conese presentó un acoplado con nuevo diseño

Es de 8.000 Kg de capacidad y presenta estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Pauny (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T00:50:12+00:00