05/04/2013 | |

Valentinuz, titular del INTA Entre Ríos

Oscar Valentinuz asu …

Oscar Valentinuz asumió como titular de la Dirección Regional Entre Ríos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El nuevo responsable manifestó su orgullo por dirigir el Centro Regional, “una institución que en los últimos años ha dado un vuelco importante, a partir de 2003 fundamentalmente, que ha hecho un esfuerzo presupuestario enorme, tanto en equipamiento, personal, aumento de salarios, desafíos nuevos, para sostener todo lo que implica la ciencia y técnica”.

“Además ha tomado el desafío de involucrarse mucho más en el territorio”, manifestó, lo cual calificó como “importante”, en el marco de un tipo de país donde hay “una apuesta fuerte a lo que es ciencia y tecnología”.

Por su parte, el presidente de INTA, Carlos Casamiquela, valoró el trabajo que se viene llevando adelante en la provincia. “Entre Ríos ha dado siempre muestras de capacidad de iniciativa, de salir adelante, de esfuerzo, trabajo, compromiso”, sostuvo y se refirió además a la importancia de la tarea de los municipios, donde “el rol de los intendentes es clave en el liderazgo y la conducción de los procesos de transformación de sus propias comunidades”.

En ese sentido, reiteró “el compromiso institucional, cada vez más fuerte, en apoyo al trabajo de los intendentes y sus equipos de Gobierno”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: INTA

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R