28/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Cabaña Mario Luis, con gran expectativa para AgroActiva

El establecimiento de cría bovina estará nuevamente en la feria con sus reproductores de la raza Shorthorn.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

AgroActiva GanaderaEl establecimiento de cría bovina estará nuevamente en la feria con sus reproductores de la raza Shorthorn.

El sector de ganadería de AgroActiva está tomando cada vez mayor protagonismo dentro de una muestra “fierrera” por naturaleza. El incremento de cabañas de reproductores bovinos es uno de los índices que marcan este fortalecimiento de la ganadería dentro de la mega muestra que se desarrollará en Cañada de Gómez del 12 al 15 de junio próximo. Si bien AgroActiva está centrada en la exposición de maquinaria agrícola y la ganadería tiene un papel secundario, año tras año esta actividad incrementa su espacio.

De esta manera, las distintas cabañas que participaron de la muestra ganadera de AgroActiva con sus reproductores, quedaron muy conformes con la exposición, ya que pudieron realizar buenos negocios y contactos con productores, y el caso de Mario Monti no fue la excepción.

“Me invitaron a través de la Asociación de Criadores Shorthorn para que represente a la raza en la zona, ya que la exposición nos quedaba muy cerca (en ese momento la muestra se realizaba entre Casilda y Carcarañá, no muy lejos de Arequito), por lo que decidimos participar”, recordó. “Si bien nunca habíamos vendido reproductores, porque en los primeros años sólo llevábamos para muestra, el año pasado se concretó una venta de tres toros, así que este año con la presencia de la consignataria Agricultores Federados Argentinos (AFA), vamos a llevar más ejemplares para la venta”, destacó.

En ese sentido, el cabañero de Arequito dijo que la presencia de AFA le genera mucha expectativa para la venta. “Ellos tienen su gente y sus clientes, mucha experiencia en la venta y saben a quienes pueden ofrecer los animales, lo que hace que los contactos sean más fáciles”, remarcó.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: AgroActiva

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00