Capacitación para exportar maquinaria agrícola a Brasil

Se realizará el jueves 6 de junio, de 15 a 19 horas en Villa María. Es gratuita y con cupo limitado. Está organizada por ProCórdoba, Fundación ExportAr y AFAMAC.

Se realizará el jueves 6 de junio, de 15 a 19 horas en Villa María. Es gratuita y con cupo limitado. Está organizada por ProCórdoba, Fundación ExportAr y AFAMAC.

La Agencia ProCórdoba conjuntamente con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) y la Fundación ExportAr, realizarán una jornada de capacitación en comercio exterior, puntualmente el sector de la maquinaria agrícola a Brasil.

El encuentro se realizará el jueves 6 de junio en la sede de AFAMAC de Villa María, situada en San Juan 1369. En la ocasión, el licenciado Jordán Ferreira, especialista en comercio exterior, tratará temas relativos a análisis de precios, componentes impositivos, aspectos comerciales y medios de pago, entre otros. Se trata de una jornada gratuita y con cupo limitado.

Esta instancia se desarrolla en el marco del programa de Desarrollo de Exportaciones a Brasil y dentro de la agenda de capacitaciones llevadas adelante por la Agencia para la Promoción de las Exportaciones por medio del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra) y el Área de Información Técnica y Comercial.

Sobre las acciones del programa para fomentar la exportación de maquinaria agrícola al vecino país, el presidente de la Cámara Argentino-Brasilera en San Pablo, Alberto Joaquín Alzueta, destacó: “Trabajamos junto con la Asociación Brasilera de Industria de Máquinas y Equipamientos (ABIMAQ) buscando la coordinación para la integración en las cadenas productivas industriales. Analizamos lo que está faltando de los dos lados para ver cómo se puede compensar y priorizamos sobre todo el desarrollo del intercambio en máquinas y herramientas agrícolas”.

Durante el año 2012, las exportaciones de este sector productivo de la provincia rumbo a Brasil representaron un total de U$S 12,5 millones. Esto constituyó a ese país en el segundo destino de exportación de maquinaria agrícola, detrás de Venezuela.

TEMAS RELACIONADOS: AFAMAC
ETIQUETAS: AFAMAC, Agencia ProCórdoba, Brasil, Capacitación, Fundación ExportAr

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: