15/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Claas también le apunta a las enfardadoras gigantes

Presentó el modelo Quadrant 3200, apto para confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Innovaciones tecnológicas

Claas se sumó al segmento de enfardadoras gigantes con la presentación del modelos Quadrant 3200.

El equipo permite confeccionar fardos de hasta 3 metros de largo por 120 cm de ancho. Trabaja con un rotor de 25 cuchillas al boro y un pistón de empacado que logra una presión máxima de 200 bar.

Características

La enfardadora Claas Quadrant 3200 opera con recolector de 2,10 metros de ancho, equipado con rastrillo de 1,90 metros, cuatro barras de dientes y copiado de terreno mediante ruedas laterales oscilantes.

Puede trabajar eficientemente con hileras de diferente volumen gracias al Power Feeding System, que dirige el material hacia el rotor de picado manteniendo un flujo constante.

El sistema de alimentación incluye un rotor de 25 cuchillas de acero al boro con endurecimiento doble, púas dobles de cuatros estrellas en espiral con guía exacta para una óptima recolección del forraje, seguro individual de cuchillas y precámara conmutable ajustable con grupos de cuchillas para optimizar los distintos largos de corte (0 / 6 / 13 / 25 cuchillas).

El canal de empacado, de 3 metros de largo, opera con pistón accionado por la transmisión principal (51 rpm), alcanzado una presión máxima de empacado de 200 bar.

Dispone de expulsor de fardos y opcionales de sensor de descarga y sensor de humedad.

El mecanismo de atado Claas cuenta con seis unidades anudadoras, depósito para 24 carreteles (de 11,5 kg) y sistema de limpieza del anudador Turbo Fan (dos turbinas que proveen un flujo de aire de 140 Km/hora).

EMPRESAClaas
RUBROForraje
ETIQUETAS: Claas, Enfardadoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Claas (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T16:27:20+00:00