22/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Crucianelli renueva la sembradora Gringa

La empresa de Armstrong actualizó la sembradora de granos gruesos Gringa. Permite implantaciones monograno a 35 cm y 38 cm.

Crucianelli presentó una versión renovada de la sembradora de granos gruesos Gringa.

Incluye la posibilidad de realizar implantaciones monograno a 35 cm y 38 cm entre hileras, además de las configuraciones a 52,5 cm y 70 cm.

También propone innovaciones en el chasis para optimizar el copiado de terreno y reducir el ancho en transporte, mayor tamaño de tolvas y sistema de paralelogramos de accionamiento paralelo a la línea del terreno, entre otras mejoras.

Equipamiento

La sembradora de granos gruesos Crucianelli Gringa viene en versiones de uno y dos módulos (5,88 a 12,60 metros), configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.

Opera con monotolvas compartimentadas de gran capacidad (aproximadamente 315 litros de semillas y 200 litros de fertilizante por metro lineal), chasis resistente con sistema de tiro de punta (3,85 metros de ancho en transporte), rodados de alta flotación (400/55×22.5) y ruedas de mando tipo Súper Agarre ((750×16).

El sistema de siembra incluye doble barra portaherramientas (1,50 metro de separación), cuchilla Turbo (18”) con doble resorte (y patines laterales opcionales) y cuerpos montados sobre paralelogramos, con doble disco plantador (16”) sobre rodamientos dobles, ruedas niveladoras envolventes (15”), ruedas tapadoras trapezoidales en “V” y doble resorte de tracción para regulación de carga.

La dosificación de semillas puede ser mecánica (placa monograno montada sobre sobre los cuerpos) o neumática por vacío, con dos cajas de 16 velocidades con intermedia (32 velocidades) en cada módulo.

La fertilización se realiza con alimentadores tipo Chevrón y regulación de dosis con variador continuo de velocidades (25/470 kg/hectárea).

Demanda una potencia de aproximadamente 10 HP por línea de siembra, con un peso en vacío de 7.500/9.450 kg en versiones de un módulo y 9.700/13.500 kg en opciones de dos módulos.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Siembra Crucianelli
ETIQUETAS: Crucianelli, Sembradoras

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: