01/05/2013 | Noticias | Exposiciones

Hampshire Down, la raza carnicera de ovinos que estará en AgroActiva

Los ovinos tienen un …

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Los ovinos tienen una fuerte presencia en el sector ganadero de AgroActiva y cada año los criadores renuevan su apuesta con animales de calidad y grandes expectativas de poder mostrarse antes miles de personas.

Una de las cabañas con mayor tradición en la exposición es “La Constancia”, de Venado Tuerto y propiedad de Roberto Gallo, que lleva reproductores de la raza Hampshire Down. “Hace alrededor de ocho o 10 años que participamos de AgroActiva, respondiendo a la invitación que nos formulan, porque nos sentimos muy satisfechos con la organización y los resultados que logramos en la muestra”, aseguró Gallo.

AgroActiva es algo totalmente diferente al resto de los eventos de este tipo por la gran cantidad de público que concurre y la posibilidad de que los animales estén en el campo, aunque en un espacio debidamente preparado, pero en situaciones similares a las de cualquier cabaña. Entonces, desde allí los reproductores pueden ser llevados a cualquier establecimiento y ponerlos a producir directamente sin ningún tipo de problemas.

Para la Asociación de Criadores de Hampshire Down esta exposición es una de las más importantes dentro del calendario de ferias y por eso el jurado es nombrado por la entidad y para la evaluación se tienen en cuenta los mismos parámetros que en cualquier concurso.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: AgroActiva

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:28+00:00