30/05/2013 | Noticias | Exposiciones

New Holland llega a la Expo Láctea del Norte 2013

En la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

New HollandEn la localidad de Trancas, la marca exhibirá equipos de su línea de heno y forraje y tractores, junto al concesionario local Vitraserv.

El 31 de mayo y 1 de junio se celebrará la 4º edición de Expo Láctea del Norte 2013, la muestra dedicada al sector lechero del noroeste argentino. En el predio Roque Romano, cercano a la ciudad tucumana de Trancas (Tucumán), New Holland estará participando con un stand en el que lucirá sus principales productos para la región, con el apoyo de Vitraserv, concesionario local de la marca.

Entre los equipos que serán exhibidos de la línea de heno y forraje se encuentran la segadora acondicionadora H7230, destacada por su tecnología de disco discbine para cortar a través de todo tipo de cultivos, la rotoenfardadora BR7070, con sistema roll-belt, y la enfardadora BC5050, que produce fardos compactos y fáciles de manipular.

En cuanto a tractores, serán expuestos los modelos TT55 y TT75, de la línea de tractores compactos TT, el TDF85, de la gama de tractores fruteros TDF, y el 7630 de la serie 30.
“Como ya lo hicimos en ediciones anteriores, vamos a aprovechar esta nueva Expo Láctea del Norte para cumplir nuestro objetivo que, año a año, es seguir posicionándonos en el mercado local y brindar la mejor oferta de productos para nuestros clientes”, destacó Andrés Verón, representante de Ventas de Vitraserv.

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland, Tractores

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:19:25+00:00