24/05/2013 | Noticias | Lanzamientos

Pla también siembra con tiro de punta

La empresa de Las Rosas (Santa Fe) incorporó a su línea de productos las sembradoras de granos gruesos STP G, con sistema de transporte por tiro de punta. La gama incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de trabajo de hasta 17,33 metros. Se suma a la familia de sembradoras autotrailers AGP.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Innovaciones tecnológicas

La empresa Pla, de larga tradición en la fabricación de sembradoras autotrailer, sumó la opción de equipos modulares con tiro de punta con la presentación en sociedad de la línea de granos gruesos STP G.

La familia incluye versiones de uno, dos y tres módulos, con un ancho de labor de hasta 17,25 metros y líneas configurables a 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm de distancia entre hileras.

Características

La sembradora de granos gruesos Pla STP G viene en versiones de un módulo (5,78 metros), dos módulos (11,55 metros) y tres módulos (17,25 metros).

Opera con chasis modular con sistema de elevación para el transporte por tiro de punta, lo que le permite un ancho en transporte de 3,20 metros, con 80 cm de despeje (el chasis elevado también favorece las tareas de mantenimiento y desplazamiento de cuerpos).

Dispone de monotolvas de plástico rotomoldeado de gran capacidad para semillas (1.581/3.162/4.763 litros, según cantidad de módulos), fertilización en línea (1.332/2.664/3.996 litros) y fertilización lateral (1.770/3.540/5.310 litros).

El sistema de siembra propone cuerpos montados sobre paralelogramos deformables con bujes de acero, con cuchilla Turbo (17”), doble disco plantador (15”), ruedas semineumáticas de control de profundidad, rueda pisagrano y ruedas tapadoras con discos dentados.

EMPRESAPla
RUBROSiembra
ETIQUETAS: Pla, Sembradoras

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Pla (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T17:00:18+00:00