15/05/2013 | | Comercio exterior, Negocios

Secrestat avanza para exportar piezas a Brasil

La firma de La Francia trabaja para poder enviar agropartes al vecino país, especialmente puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro.

La firma de La Francia trabaja para poder enviar agropartes al vecino país, especialmente puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro.

La empresa SC Agropartes, de José Luis Secrestat, avanza con su plan de exportar a Brasil. La posibilidad se potenció durante su participación en la reciente edición de Agrishow, realizada en Riberao Preto (San Pablo), en el marco de una misión comercial organizada por la Agencia ProCórdoba (Ver: Empresas cordobesas con resultados positivos en Agrishow).

“En Brasil hay fábricas de gran envergadura, que desde hace muchos años son exportadores y que requieren de mucha materia prima y trabajo de agropartes. Estrictamente, son puntas de ejes, ejes, llantas y otros elementos que hacen al armado de maquinas del agro”, destacó a Punto a Punto Radio el titular de la firma de La Francia (Córdoba).

En ese sentido, señaló que apuntan a Brasil como destino de agropartes, dejando abierta la posibilidad de sumar nuevos clientes. “El resto de los países de América y otras partes del mundo es más importante para la maquinaria, para lo cual justamente tenemos que competir con Brasil. Creo que las fábricas de implementos tienen que moverse para vender a todos los países que en este momento están creciendo en la parte de agro, como Perú, Colombia, Nicaragua y Venezuela. Todos esos mercados tienen tierras fértiles que están produciendo y necesitan maquinaria”, afirmó Secrestat.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agrishow, Agropartes, Brasil, Secrestat

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano