Sensor firmó un convenio con Venezuela

Trabajará en programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Negocios en América Latina

Sensor plantaTrabajará en programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

En el marco del convenio de cooperación entre Argentina y Venezuela, la empresa nacional Sensor Tecnología, especializada en desarrollos tecnológicos para la industria del transporte y agropecuaria, firmó un acuerdo de transferencia tecnológica con el país bolivariano.

Sensor Tecnología se compromete a trabajar en diversos programas de transferencia tecnológica vinculados a la automatización de tractores; maquinaria agrícola y sistemas de gestión y control para ómnibus, camiones y acoplados.

Al respecto, Walter Peruzzo, presidente de la empresa, indicó: “Este acuerdo es muy importante tanto para la empresa como para Argentina y Venezuela, ya que permitirá desarrollar actividades de intercambio que fortalecerán las capacidades y las competencias de nuestros colaboradores, a la vez que capitalizaremos nuevas experiencias llevando nuestros conocimientos a nuestro país vecino”.

La firma del acuerdo tuvo la presencia de los mandatarios de ambos países, Nicolás Maduro de Venezuela y Cristina Fernández de Kirchner de Argentina, y  del presidente de la firma santafecina Sensor Tecnología, Walter Peruzzo.

Sensor fabrica tecnología para Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina y este año festeja su 20 aniversario.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-16T14:41:12+00:00