06/05/2013 | Noticias | Comercio exterior

Sudafricanos, interesados en maquinaria Metalfor

Productores visitaron la planta de Marcos Juárez y probaron la pulverizadora autopropulsada Metalfor 7040.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Negocios por el mundo

Incrementar el comercio exterior es el desafío de los fabricantes de maquinaria agrícola.

En ese marco, Metalfor viene manteniendo contactos con empresarios y productores de distintos países europeos y africanos.

Ahora, fue el turno de productores de distintas regiones de Sudáfrica, quienes visitaron Marcos Juárez (Córdoba) para interiorizarse de la maquinaria y particularidades agrícolas del país, especialmente la siembra

En la planta de la firma, observaron las diferentes máquinas y etapas productivas y luego, en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tuvieron la posibilidad de probar la pulverizadora autopropulsada 7040. La dinámica arrojó buenos comentarios.

Los representantes sudafricanos, en tanto, se comprometieron a visitar el stand de Metalfor en Nampo, la feria del sector que se realiza en ese país.

Al respecto, hay que tener en cuenta que la empresa de Marcos Juárez tiene concesionarios en Sudáfrica, donde ya colocaron varias pulverizadoras autopropulsadas (en su mayoría hidrostáticas 4 x 4) y muchos equipos de arrastre.

Esta visita está dentro del marco del convenio de cooperación y relacionamiento bilateral entre Argentina y Sudáfrica, firmado en 2010, a fin de establecer relaciones comerciales para la venta de maquinaria agrícola.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2018-05-22T16:26:29+00:00