23/05/2013 | | Exposiciones

Todos tienen su lugar en AgroActiva

Se realizó el segundo sorteo de stands de la muestra que se realizará en Cañada de Gómez. La estática ocupará 80 hectáreas.

AgroActiva sorteo lotesSe realizó el segundo sorteo de stands de la muestra que se realizará en Cañada de Gómez. La estática ocupará 80 hectáreas.

En la Bolsa de Comercio de Rosario unas 150 personas participaron del segundo sorteo de stands para AgroActiva 2013, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez. Los expositores que adquirieron parcelas de 150 metros cuadrados al aire libre y los que estarán con stands interiores bajo carpa asistieron al evento para elegir su ubicación en el plano de la muestra. Al igual que en el sorteo anterior, para los expositores más grandes, el mecanismo de elección fue por orden alfabético de acuerdo al número asignado a cada participante.

“El espacio de estática ocupará un lote de unas 80 hectáreas y allí podrán visitarse las diferentes submuestras que ya son casi un clásico de AgroActiva. El área de capacitación, que contará con un auditorio para 200 personas; el área internacional que este año verá potenciada su presencia porque además de la Ronda de Negocios que organiza la Agencia ProCórdoba sumamos por primera vez el Agroshowroom que llevan a cabo la Fundación CIDETER y el INTA”, dijo Rosana Nardi.

Como los años anteriores los aeroaplicadores tendrán su lugar en el sector denominado Aeroaplica que ocuparán un espacio de 7.200 metros cuadrados en el que se instalarán stands comerciales de empresas del sector, aviones en exposición y se efectuarán charlas para los interesados en conocer más sobre la actividad.

Otro de los puntos relevantes de AgroActiva es la ganadería que a la ya tradicional presencia de reproductores bovinos, ovinos, porcinos, caprinos y camélidos se le agregará el remate de ganado en pie que estará a cargo de la división ganadera de Agricultores Federados Argentinos (AFA) como consignataria oficial.

Todas estas actividades específicas para el hombre de campo se complementan con los atractivos para el público general, para las damas y para los más pequeños. En este sentido Nardi indicó que “habrá juegos infantiles, paseos de compras, amplios y variados sectores de gastronomía, pistas de prueba de las pick up 4×4, exhibición de autos antiguos y muchos más, con el objetivo de reunir a toda la familia en una jornada de campo”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano