27/06/2013 | |

Acuerdo Basf y Limagrain

Limagrain y BASF anu …

Limagrain y BASF anunciaron la firma de un contrato global sin exclusividad en el que BASF concederá su licencia del Clearfield® Plus para la tolerancia a herbicidas en girasoles a Limagrain. El contrato le permite a Limagrain desarrollar híbridos de semillas que sean tolerantes a los herbicidas BASF Clearfield Plus para su comercialización en ciertos países de América del Sur y Europa.

El sistema de producción Clearfield Plus para girasoles, desarrollado con técnicas de cultivo tradicional, ofrece un mejor control de malezas durante todo el periodo del cultivo y una mayor tolerancia en climas adversos así como un mayor contenido de aceite y rendimiento potencial de grano.

Bruno Carette, Director de la División de Semillas de Cultivos Extensivos de Limagrain, declaró: «El girasol es un cultivo estratégico para nuestra compañía. Es por esto que estamos verdaderamente complacidos por fortalecer nuestra asociación con BASF, que nos proporciona acceso a esta nueva tecnología innovadora Clearfield Plus. Esto nos ayudará a maximizar el valor agregado que los productores pueden obtener de nuestra cartera premium de girasol Limagrain.»

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano