04/06/2013 | | Exposiciones

AGCO va con todo a AgroActiva

La compañía multinacional presentará en la megamuestra los tractores nacionales de la Serie 6 Nacional. También lanzará nuevos modelos de sus marcas Massey Ferguson y Valtra , entre otras novedades previstas para la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

La compañía multinacional presentará en la megamuestra los tractores nacionales de la Serie 6 Nacional. También lanzará nuevos modelos de sus marcas Massey Ferguson y Valtra , entre otras novedades previstas para la expo que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez.

AGCO hace una fuerte apuesta al país y eligió AgroActiva, que se realizará entre el 12 y el 15 de junio en Cañada de Gómez (Santa Fe), para mostrarse con todo su potencial.

En la muestra estática tendrá un gran stand de 7.200 m2 ubicado en la parte central, donde presentará todas sus marcas: AGCO Allis y Challenger, en los lotes 220B al 225B, 238B, 240B y 242B; Massey Ferguson, en los lotes 235B, al 259B y Valtra, ubicado en el 212B al 219B, 234B y 236B. De esta manera, es la empresa participante con mayor superficie en la muestra.

También estará en la muestra dinámica con cosechadoras y tractores de todas sus marcas y realizará lanzamientos de nuevos productos, entre los que se encuentran los tractores Serie MF4200 Compactos de Massey Ferguson; la Serie MF7600 también de Massey Ferguson de origen francés; el tractor Massey Ferguson serie 8600; el tractor S293 de Valtra y cosechadoras Valtra. La fabricación nacional tendrá su espacio estelar y se mostrará la línea completa de tractores de AGCO Allis serie 6.A y motores Deutz.

Además, representantes de más de 35 concesionarios de las marcas de todo el país estarán a cargo de la atención comercial recibiendo a todos los interesados en las oficinas del stand.

Inversiones

Por otro lado, AGCO presentará el proyecto de inversión que tiene previsto la empresa para este año que consta de $ 140 millones en un período de cinco años para fabricar maquinaria de origen nacional. Para ello está planificada la inauguración de una nueva planta en General Rodríguez en setiembre.

En el sector AGCO Corporativo del stand se podrá apreciar la maqueta a escala de la misma y los dos tractores AGCO Allis y Massey Ferguson que finalizarán la primera línea de producción. Contará también con 4 sectores de personal de AGCO de las áreas de Repuestos, Asistencia Técnica, Agricultura de Precisión  y AGCO Capital para atender clientes, responder dudas y consultas.

Simuladores

Una de las grandes novedades del espacio de AGCO serán sus atracciones. Por un lado, estará disponible un simulador de cosecha “ANTS” que permitirá experimentar la sensación de trabajar con tecnología Valtra. También, y como parte de la campaña mundial, estará disponible el sector Massey Ferguson “ADN Superior”, un espacio exclusivo para disfrutar con todos los sentidos.

TEMAS RELACIONADOS: AGCO
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Challenger, Cosechadoras, Massey Ferguson, Tractores, Valtra

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano