Apuntan a mercados donde la maquinaria tiene inserción

En la ronda de negoc …

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

Ronda negocios AgroActiva 2013En la ronda de negocios de AgroActiva participan 70 industriales argentinos y 17 operaciones internacionales de Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú.

En la primera jornada de AgroActiva se inauguró la ronda internacional de negocios que por octavo año consecutivo se realiza en el marco de la mega muestra a campo abierto.

Hasta mañana se desarrollarán las reuniones de intercambio comerciales entre 70 industriales argentinos y 17 operadores internacionales de países como Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú. Es la octava edición de esta ronda que organiza la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

ProCórdoba considera a AgroActiva el evento anual más importante, según el gerente general de la mencionada entidad cordobesa, Roberto Rossotto. “Nuestra presencia en la mega muestra es nuestra prioridad de todos los años porque aquí desarrollamos nuestro evento más importante”, afirmó.

“La mayoría de los operadores que participan de esta edición son latinoamericanos y de destinos más remotos como Australia, Ucrania y Rumania. Buscamos los mercados donde la maquinaria agrícola tenga más inserción”.

En relación a la expectativa de la participación en AgroActiva “son las mejores. La coyuntura no es la ideal, pero estamos confiados en que se concreten muchos negocios. Igualmente estamos confiados en que las empresas y los operadores que hemos traído son los justos para desarrollar intercambios comerciales”.

 

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, AgroActiva, Comercio exterior

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:34+00:00