13/06/2013 | | Comercio exterior, Negocios

Apuntan a mercados donde la maquinaria tiene inserción

En la ronda de negoc …

Ronda negocios AgroActiva 2013En la ronda de negocios de AgroActiva participan 70 industriales argentinos y 17 operaciones internacionales de Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú.

En la primera jornada de AgroActiva se inauguró la ronda internacional de negocios que por octavo año consecutivo se realiza en el marco de la mega muestra a campo abierto.

Hasta mañana se desarrollarán las reuniones de intercambio comerciales entre 70 industriales argentinos y 17 operadores internacionales de países como Alemania, Rumania, Ucrania, Australia, Colombia, Brasil, México, Bolivia y Perú. Es la octava edición de esta ronda que organiza la Agencia ProCórdoba junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

ProCórdoba considera a AgroActiva el evento anual más importante, según el gerente general de la mencionada entidad cordobesa, Roberto Rossotto. “Nuestra presencia en la mega muestra es nuestra prioridad de todos los años porque aquí desarrollamos nuestro evento más importante”, afirmó.

“La mayoría de los operadores que participan de esta edición son latinoamericanos y de destinos más remotos como Australia, Ucrania y Rumania. Buscamos los mercados donde la maquinaria agrícola tenga más inserción”.

En relación a la expectativa de la participación en AgroActiva “son las mejores. La coyuntura no es la ideal, pero estamos confiados en que se concreten muchos negocios. Igualmente estamos confiados en que las empresas y los operadores que hemos traído son los justos para desarrollar intercambios comerciales”.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, AgroActiva, Comercio exterior

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano