27/06/2013 | | Exposiciones

Arranca Agronea 2013

Agronea abre mañana …

Agronea abre mañana sus puertas hasta el domingo 30 de junio en Charata (Chaco). La muestra ofrece innovación tecnológica, genética y herramientas financieras y de capacitación,  sumando espacios y propuesta nuevas, adecuando la propuesta a la situación del sector productivo.

En esta 10° edición, empresas regionales y nacionales mostrarán al norte argentino la innovación tecnológica, genética y la adaptación de sus productos a la demanda del sector en la región. Pequeños, medianos y grandes productores encontrarán variedad de marcas, tecnología y financiación del 28 al 30 de junio.

Metalfor, Golondrín, Rogelio y Oscar Morelli, representantes de las firmas Vasalli y Don Roque, Sembradoras Apache, Pannar, AGD mostrando su potencial en la región (Chaco-Santiago) representado por su planta de acopio de Charata, Monsanto, que se sumará además con jornadas de capacitación, mostrando lo último en genética, Abelardo Cuffia, Secman, Tanzi, entre otros brindarán un marco de excelencia para el visitante de la muestra.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Abelardo Cuffia, Metalfor, Tanzi, Vassalli

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano