07/06/2013 | Noticias | Negocios

CNH Industrial, el nuevo nombre de la empresa

El nombre surge de la fusión de empresas del Grupo Fiat. Las acciones cotizarán en la Bolsa de Nueva York y en la de Italia.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Fusiones y adquisiciones

Las corporaciones Fiat Industrial SPA y CNH Global NV anunciaron que la sociedad controlada de Fiat Industrial, FI CBM Holdings NV, en la que se propone la fusión por absorción de Fiat Industrial y CNH, tomará la denominación societaria de CNH Industrial .

Si la fusión es aprobada por las asambleas de Fiat Industrial y CNH, Fiat Industrial y CNH se fusionarán en CNH Industrial.

Las acciones de CNH Industrial cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange) e, inmediatamente después de hacerse efectiva la fusión, también  en el Mercato Telematico Azionario, gestionado por la Bolsa de Italia.

El acuerdo relativo a la fusión incluye declaraciones y garantías  usuales y las fusiones están sujetas, acuerdo a las prácticas del mercado, a condiciones suspensivas incluyendo la cláusula que limita el ejercicio del derecho de receso por parte de los accionistas de Fiat Industrial y la oposición de los acreedores de Fiat Industrial no supere el importe total de 325 millones de euros.

Las fusiones están sujetas también a la aprobación de los accionistas de Fiat Industrial y CNH.

Fiat Industrial, que detenta cerca del 87% de las acciones de CNH, votará a favor de la fusión de CNH en la asamblea de los accionistas de CNH.

Se prevé que el cierre de la operación pueda acontecer en el curso del tercer trimestre del 2013.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

CNH Industrial

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-03T09:38:09+00:00