24/06/2013 | |

Cuenta regresiva para Expo La Carlota 2013

Entre el 28 y el 30 …

Entre el 28 y el 30 del corriente se llevará a cabo la segunda edición de la Expo La Carlota, una muestra del campo que pretende afianzarse como una vidriera para toda la región sur.

En este evento, Córdoba contará con una carpa institucional de 360 metros cuadrados, coordinada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, en la que además de la presencia institucional, numerosos productores y emprendedores de toda Córdoba mostrarán y ofrecerán sus trabajos a los asistentes.

Habrá presencia de rubros como chacinados, quesos, bebidas típicas y regionales, además de proveedores de insumos y servicios agropecuarios.

La Fundación Banco Córdoba ofrecerá toda su oferta crediticia para acompañar el sector agropecuario y habrá un gran despliegue de la Agencia Córdoba Turismo, que llevará su escenario para el desarrollo de espectáculos.

Estas actividades se complementan con capacitaciones y seminarios en un auditorio especialmente acondicionado para estas ferias a campo abierto, además de degustaciones de los productos que ofrecen las empresas convocadas.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS:

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano