06/06/2013 | Noticias | Calidad

Montecor revalidó normas de calidad ISO 9000

La empresa de Monte Buey recertificó la Norma ISO 9001:2008. Beneficia a clientes, proveedores, empleados y a la comunidad.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: Certificación de calidad

Montecor revalidó, una vez más, su Certificado de Calidad por el cumplimiento de todos los requisitos que exige la Norma Internacional de calidad Norma ISO 9001:2008.

Esto beneficia directamente a los clientes, empleados, proveedores y también a la comunidad en la cual se encuentra la empresa de Monte Buey (Córdoba).

Puntualmente, a los clientes se les asegura que cada producto fue elaborado bajo procesos controlados, comenzando por la mejor selección de los proveedores, siguiendo por el control de cada etapa de elaboración y por último, con un servicio post venta de excelencia, “que nos permite además tener un intercambio de opiniones con nuestros clientes quienes nos exigen mejorar día a día”, según explicaron desde la compañía.

Por otro lado, cada producto posea su propio ADN, lo cual es posible gracias a la metodología de trabajo que consiste en tener una correcta trazabilidad, basada en registros constantes de las actividades realizadas.

Más ventajas

Esta revalidación tiene un impacto para los empleados, ya que se desenvuelven en un ambiente de trabajo con posibilidades de participar y sugerir mejoras que son el alma del Sistema de Gestión de Calidad.

Gracias a trabajar con ISO 9001:2008 logramos que nuestros empleados no se vean involucrados en momentos de incertidumbre, por contar con manuales de procedimientos e instrucciones elaboradas en conjunto”, comentaron desde la firma.

En tanto, los proveedores pueden crecer y mejorar su desempeño en forma conjunta a Montecor, además de darle un marco de confianza, seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de lo pactado.

Y por último, a la comunidad, Montecor da la certeza de una fuente de empleo perdurable, apuntando siempre a la mejora continua.

 

EMPRESAMontecor
RUBROMaquinaria agrícola
ETIQUETAS: Calidad, Montecor

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Montecor (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:31:13+00:00