29/06/2013 | Noticias | Lanzamientos

Tanzi presentó una Air Drill para granos gruesos

La empresa de Arequito lanzó al mercado la sembradora de granos gruesos Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica y siembra variable por ambientes.

Tema: 

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

A su reconocida trayectoria en el segmento de sembradoras Air Drill, la empresa Tanzi le sumó un nuevo hito con la presentación del primer modelo tipo Air Planter, especialmente acondicionado para la implantación de granos gruesos.

Se trata de la sembradora Special 3 Air Planter, con distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes, distancia de siembra variable, corte por secciones y carro tolva de 12.000 litros.

Equipamiento

La sembradora de granos gruesos Tanzi Special 3 Air Planter permite implantaciones a distancia de siembra variable (desde 35 cm entre hileras), distribución electrohidráulica, siembra variable por ambientes (con modificación de tasa desde la cabina), cortes por sección para evitar sobrepasadas (permite 4/7% de ahorro de insumos) y accionamiento totalmente cardánico e hidráulico (sin uso de cadenas en toda la sembradora).

Los cuerpos de siembra son de acero nodular fundido, con sistema Tanzi VDS de conducción de insumos y accionamiento hidráulico desde cabina para el paso de posición de trabajo/transporte.

Carro tolva

El equipamiento se completa con el carro tolva Tanzi 12.000 Air Cart, de 12.000 litros de capacidad, compartimentado para semillas y fertilizantes (60/40%), con sistema de dosificación variable de accionamiento electrohidráulico, rolos dosificadores de poliuretano aptos para semillas, fertilizantes e insecticidas granulados, sinfín hidráulico de carga/descarga de 250 mm (recarga la tolva en 10 minutos), noria de recarga opcional, rodados de alta flotación (23.1×26), sistema de gestión integral con envío de datos vía GPRS, marcador virtual opcional y equipamiento opcional para incorporarle al tractor piloto automático utilizando el mismo monitor de la sembradora.

EMPRESATanzi
RUBROSiembra
ETIQUETAS: Sembradoras, Tanzi

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Favot actualizó la línea de pulverizadoras autopropulsadas MAC

Incluye versiones de 3.200 y 3.500 litros de capacidad, con botalones de 28 a 40 metros de ancho.

Ombú presentó un semirremolque 1+1+1 de 38,6 toneladas de capacidad de carga

Está encuadrado en las disposiciones del Decreto 32/2018. Permite un peso bruto total combinado de 55,5 toneladas.

Gabriel Tronchoni: “New Holland no levanta el pie del acelerador”

El Gerente de Marketing explica las fortalezas de la marca en tiempos difíciles y de creciente oferta tecnológica en todos los rubros. La apuesta a la campaña 2018/19.

Kubota abrió un centro comercial y de servicios para la Patagonia

Está ubicado en Neuquén y tiene capacidad para abastecer con productos, repuestos y atención técnica a la región.

Tedeschi incorporó dosificadores neumáticos en la sembradora M-99

Los productos de la marca Geronzi equipan a las distintas versiones de la máquina, incluyendo la configuración destinada a la siembra del maní.

Conese presentó un acoplado con nuevo diseño

Es de 8.000 Kg de capacidad y presenta estructura lisa, sin cerraduras, manijas y bisagras a la vista.

Tanzi (Logo)

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:27:07+00:00