13/06/2013 | Noticias | Negocios

Valtra renovó su sitio web en Argentina

La empresa ofrece consejos de mantenimiento por categoría y línea de productos, localizador de concesionarias entre otras novedades en www.valtra.com.ar.

Valtra, marca mundial de AGCO, que desarrolla, fabrica, comercializa y suministra servicios de posventa para maquinaria agrícola, renovó su sitio web en Argentina.

Este sitio presenta novedades con respecto al anterior y tiene por objetivo agilizar el acceso a la información para que sea más funcional y de fácil navegación.

Entre las características más destacadas de la renovada, se destaca que se adapta mejor a cualquier tipo de pantalla y dispositivo electrónico; está integrada con redes sociales: Facebook, Twitter y Flickr; posee una presentación que facilita la navegación y la hace más intuitiva.

También tiene un sector de contactos por área; una renovada sección de noticias; ofrece consejos de mantenimiento dividido por categorías y líneas de productos; un novedoso localizador de concesionarios con mapa interactivo de googlemaps y un menú de productos dividido por líneas y cultivos, lo que genera un acceso rápido, sencillo y vistoso. Todo esto ingresando a través de la portada atractiva y de rápida lectura, que destaca lo más importante del sitio; y por supuesto siempre respetando los lineamientos de la imagen corporativa.

De esta manera, Valtra continúa posicionándose en el mercado agropecuario como una de las marcas más destacada y en continuo crecimiento, demostrando su compromiso con el mercado local y la producción nacional.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Maquinaria agrícola Valtra
ETIQUETAS: AGCO, Valtra

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PODADORA «HELICÓPTERO» DE OMC

LA «SEMBRADORA DE ARBOLES» QUE INVENTARON EN SUECIA

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

CARTELERA

Valtra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: