01/07/2013 | Noticias | Innovaciones

Abelardo Cuffia marca la hilera con Reichhardt

Abelardo Cuffia incorporó a su gama de productos el sistema de dirección automático táctil Reichhardt PSR TAC, un accesorio de gran utilidad cuando se trabaja en cultivos rígidos en hilera, especialmente como complemento de cabezales maiceros, pulverizadoras, fertilizadoras y otros implementos.

El equipamiento incluye el PSR iBasic (puede ser instalado en cosechadoras de cualquier marca), PSR iBox (computadora de dirección), PSR cBox (controlador) y PSR TAC (sensores táctiles sintéticos, aptos para reconocer con cuidado y precisión la posición de la línea de las plantas). Por sus características, puede trabajar en horario diurno o nocturno, con un margen de error de menos de 3 cm.

El sistema de guía PSR funciona con los sensores táctiles (PSR TAC), complementados con sensores ultrasónicos (PSR Sonic) y con la información enviada por el GPS. Se adapta a los distintos sistemas de dirección hidráulicos, de motores eléctricos o ISO BUS.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Abelardo Cuffia
RUBRO: Cosecha
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Abelardo Cuffia, Accesorios, Agricultura de Precisión

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Abelardo Cuffia (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T21:11:09+00:00