30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

AGCO ya comercializa las pulverizadoras Valtra y Massey Ferguson

Tras un año de testeo en los campos argentinos, el Grupo AGCO comenzó la comercialización en el país de las pulverizadoras Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030, dos equipos de alta gama con similares prestaciones operativas, presentados en sociedad en AgroActiva 2012.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

AGCO anunció el año pasado su intención de jugar fichas fuertes en el mercado nacional de pulverizadoras autopropulsadas con la presentación a modo experimental de los modelos Valtra BS3020H y Massey Ferguson MF 9030.

En ambos casos, se trata de equipos fabricados en Brasil, con similares prestaciones operativas y la particularidad de que el diseño exterior se ajusta la identidad corporativa de las respectivas marcas del grupo.

Se destacan por su estructura robusta, tecnología de punta y elevada capacidad de trabajo, con chasis flexible Rogator, tanque de 3.000 litros y botalón trasero de 28 metros.

Durante el último año, las pulverizadoras de ambas marcas fueron testeadas en campos argentinos, al tiempo que se realizaron actividades de capacitación dirigidas a la red de concesionarios y servicios de posventa, previo a su lanzamiento comercial.

Similar criterio se utilizará con la línea de cosechadoras Valtra, presentadas en AgroActiva 2013, cuya venta al público comenzará el año que viene.

Valtra

La pulverizadora autopropulsada Valtra BS3020H opera con motor AGCO Sisu Power 620  (6 cilindros, 200 HP) y transmisión hidrostática 4×4 (3 velocidades).

El sistema de pulverización incluye tanque principal de polietileno (3.000 litros), botalón trasero de 28 metros con siete secciones de corte y bomba de pulverización centrífuga Hypro de acero inoxidable (556 litros/minuto).

Massey ferguson

La pulverizadora autopropulsada Massey Ferguson MF 9030 presenta similares característica operativas, con motor de 200 HP, transmisión hidrostática 4×4, tanque de 3.000 litros y botalón de 28 metros.

En ambos casos, el equipamiento se completa con eductor químico de polietileno (26,5 litros), tanque de agua limpia (240 litros) y cabina de alto confort, con filtro de carbón activado, butaca regulable en cuatro posiciones, volante ajustable y suspensión con cojines de goma.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson arma su propia línea forrajera tras la compra de Lely

La marca empezó a mostrar en Europa las rotoenfardadoras de la compañía holandesa que AGCO adquirió en 2017. Próximamente sumará rastrillos.

Los sensores selectivos de malezas cada vez se usan más en Argentina

En los últimos tres años las ventas crecieron 185%, marcando la inclinación del mercado hacia la eficiencia en el uso de agroquímicos y de nuevo equipamiento en pulverizadoras.

La maquinaria agrícola argentina incursiona en Europa del Este

Empresas nacionales participaron en Rumania de Agri-Planta RomAgroTec, una de las principales muestras agroindustriales de la región.

Cestari apunta al potencial de negocios en África

La empresa visualiza amplias posibilidades para la maquinaria agrícola argentina en la medida que se transfieran conocimientos y exista un trabajo conjunto entre privados y gobierno.

New Holland mostró su tecnología para vitivinicultura

La marca estuvo presente en Sitevinitech 2018 con la gama de tractores viñateros y cosechadoras de uva.

Michigan lanzó el autoelevador ME25 40TT

Ofrece una capacidad de carga de 2.500 Kg, opera con motor de 58 HP y está diseñado para tareas ágiles y de alta productividad en la industria y la construcción.

AGCO (Logo)

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail: [email protected]
  • Web: http://www.agco.com.ar/

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:28:49+00:00