30/07/2013 | Noticias | Lanzamientos

Básculas Magris desarrolló un sistema para control de combustibles

La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

La empresa de Rufino presentó el original sistema de control de combustibles BMC300, aplicable a tanques fijos o móviles. Opera por sistema de pesaje de precisión y permite identificar a cada operario que realiza una extracción.

El reabastecimiento de combustible en el campo a menudo genera dificultades a la hora de establecer un control efectivo de las sucesivas cargas y descargas, máxime cuando se trabaja en simultáneo con varios equipos.

Atendiendo a esa demanda, Básculas Magris desarrolló el original sistema BMC300, un dispositivo especialmente acondicionado para el control de combustibles, tanto en lo que respecta a su expendio como a las tareas de reabastecimiento en los depósitos. El desarrollo fue galardonado con un Premio CITA 2013.

Sistema de control de combustible de Basculas MagrisSistema de control de combustibles BMC300, de Básculas Magris, apto para ser utilizado en tanques fijos o móviles. Opera mediante una balanza de precisión (con un software especial que transforma los kilos en litros) y permite un seguimiento preciso de las actividades de reabastecimiento y consumo de combustible. Cada usuario cuenta con una tarjeta con un chip RFID que permite identificar al responsable de realizar la tarea de carga/descarga. De esta manera, se evitan reabastecimientos y consumos no autorizados. También se pueden emitir tickets de cada operación y generar informes periódicos, ya que el sistema almacena en su memoria del historial de reabastecimiento y consumo de combustible, con información específica de fecha, hora, litros y operario responsable. Fue galardonado con un Premio CITA 2013 en el rubro Sistemas y Normas de Seguridad y Control.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Básculas Magris, Premios CITA

TE PUEDE INTERESAR

Jacto inaugura su nueva planta industrial en Argentina

Tiene 3.600 m2 y le permite a la empresa empezar a producir localmente tres modelos de atomizadoras de arrastre y la pulverizadora autopropulsada Uniport 3000.

Claas anticipa las ocho claves de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 23 de febrero, en Ameghino, se analizarán a fondo las tecnologías de manejo y mecanización para lograr mejores reservas forrajeras y optimizar la recolección.

Grass-Cutter incorporó nuevo equipamiento en la fábrica

Sumó dos tornos de control numérico para elevar la productividad de la planta. También la reorganizó con un nuevo layout.

Produmat certificó las normas de calidad ISO 9001

Es para los procesos fabriles involucrados en la producción de agropartes y otros equipos.

Mainero ofrece el cabezal MDD-100 a tres años, en pesos y cuotas fijas

El crédito directo de fábrica alcanza también a la línea de rotoenfardadoras y a la tolva 5272 de 27.000 litros. Tiene vigencia durante febrero.

John Deere fue reconocida entre las empresas más éticas del mundo

El Instituto Ethisphere incluyó por decimosegundo año consecutivo a la compañía en el ranking anual de las empresas que se destacan por las prácticas éticas en los negocios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:39+00:00