10/07/2013 | Noticias | Negocios

CHN Industrial, con nuevo logo

La empresa estrena nueva imagen, en la cual predomina el color negro; representando una compañía que vive un período de transformación organizativa y cultural.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Otras noticias sobre: 

CNH Industrial logoLa empresa estrena nueva imagen, en la cual predomina el color negro; representando una compañía que vive un período de transformación organizativa y cultural.

El color negro predominante, que denota autoridad y solidez industrial, junto a la vivacidad del rojo son estos los dos colores que caracterizan el Nuevo logo de CNH Industrial, la nueva sociedad que resultará de la fusión de Fiat Industrial, sociedad especializada en el desarrollo, producción y comercialización de máquinas para el trabajo y CNH Global, activa en el sector de la maquinaria agrícola y para la construcción.

Este monograma comunica una solidez típicamente industrial, representa una empresa que está viviendo un período de profunda transformación organizativa y cultural, orientada a una continua renovación de los productos y de la investigación tecnológica.

El diseño de la marca, realizada en colaboración con “Robilant Associati”, ha sido guiada por la voluntad de crear un ícono en el que fuese posible recuperar un fuerte vínculo entre el pasado y el futuro. De ahí la reelaboración de un logotipo que representa un elemento de continuidad y refleja las tradiciones de todos los negocios de CNH Industrial.

La nueva identidad, con la marca que de una manera simbólica remite a la integración de las dos empresas trae consigo una significativa recontextualización de una marca vinculada a la maquinaria agrícola y para la construcción, el nombre pasa representar a un holding diversificado, extensivo al mundo de vehículos industriales.

Ampliando el ámbito de pertenencia del ámbito, el logotipo CNH Industrial se extiende entonces a los códigos de comunicación de los sectores y adquiere un perfil más institucional, transmitiendo autoridad y manteniendo al mismo tiempo una invocación al fuerte know-how tecnológico de las dos compañías.

El camino trazado por el hombre en la tierra, incorporado en el precedente logotipo, da paso a la denominación “Industrial” que se confirma por la presencia de una “i”, se inserta de manera natural en el monograma. El cuadrado rojo le confiere al logotipo un sentido de la evolución y proyección hacia el futuro.

 

EMPRESA
RUBRO
ETIQUETAS: CNH Industrial, Case IH, New Holland

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

SR renovó sus fertilizadoras con un sistema de acarreo autolimpiante

Es de fácil acceso para hacer mantenimiento y permite continuar el trabajo aunque existan fugas laterales de material.

TBeH concretó una nueva exportación a Chile

Despachó hacia la Octava Región palas de arrastre modelo PA 6000 VD con el kit que permite el uso en tándem.

Agrometal sumó un tercer módulo a su sembradora TX Mega

Permite configuraciones de hasta 20 metros de ancho de labor. Le suma la tecnología de precisión con múltiples equipamientos

Goldoni da el gran golpe con los tractores en el sector viñatero

En su participación en Sitevinitech 2018 cerró operaciones por varios modelos y atrajo el interés de las bodegas por el tractor transportador Transcar.

AGCO sigue agrandando sus negocios en África

Inauguró una nueva sede en Sudáfrica dando continuidad al plan de inversiones. También se instaló en Zambia y estableció una alianza para producir tractores en Argelia.

Agromec renueva la línea de tolvas semilleras

Incorpora el modelo SF14, de 14 toneladas, en reemplazo de la versión SF10. Cuenta con divisor interno abulonado y chimango inoculador.

Consultas

  • *: Campos obligatorios.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00